lunes, 30 de mayo de 2011

La WWE se "mexicaniza"

El último luchador del país latino que suena en torno a la empresa de McMahon es Averno, de CMLL. Según asegura Diariowrestling fue Sin Cara quien recomendó al wrestler.
Me parece muy bien que WWE quiera tener más miembros hispanos en su roster y Averno es una gran apuesta, pero me temo que es posible que no salga como esperamos. Al principio pueden causar un gran impacto y un feudo entre Sin Cara y Averno promete mucho. Sin embargo, creo que ocurrirá algo similar a lo que pasó, por ejemplo, con Carlito y Primo: gustan porque son la novedad y su estilo es algo diferente pero al cabo de un tiempo los bookers no sabrán qué hacer con ellos y acabarán como jobbers o despedidos. Puede que sea una visión un poco pesimista pero es lo que creo.
Por Sin Cara no me preocupo porque le tienen para reemplazar a Rey Mysterio y puede aguantar mucho más y de Del Rio no hace falta decir nada. Pero vamos, que repito que Averno lo tendrá que hacer muy bien para ser alguien en WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario