martes, 24 de mayo de 2011

Un feudo que puede ser magnífico

-A pesar del impopular inicio del pique, el enfrentamiento entre Orton y Christian por el Heavyweight está poniéndose cada vez más interesante en cuanto a calidad de las luchas y a "historia" del feudo. El llamado "show B" nos está dando grandes momentos.


-Por un lado tenemos la pugna de Christian por recuperar el título enfrentándose a los otros dos retadores que también están muy bien situados dentro del roster: Sheamus y Mark Henry; el canadiense siempre lo da todo y por ello sus rivales van a tener que esforzarse al máximo para sobrepasarle. Por el otro lado Orton ha cambiado de personalidad y le está yendo bastante bien, pues parece que ha madurado en el ring y ya no se para a descansar cada 3 minutos con un candado al cuello. Da gloria verle luchar ahora que no copa los main events sin merecérselo.

-El combate de Over The Limit fue sobresaliente, el mejor de la velada sin duda. El duelo alcanzaba una intensidad escasamente vista en la WWE actual, con ambos luchadores disparando todas su artillería e intentando esquivar las maniobras del contrario. Me recordó mucho al desarrollo de algunos combates de Puroresu, donde los luchadores encadenan contrataque tras contraataque. Además los dos son faces, por lo que en un combate sin trampas es donde se puede apreciar un buen duelo técnico.

-El final, aunque previsible, resulta cardiaco. Lo no tan previsible fue la cara de frustración de Christian, rechazando darle la mano a Orton. Sabe que va a tener difícil obtener otra oportunidad, teniendo en cuenta que Sheamus viene pegando fuerte y Henry no va a dejar pasar la oportunidad de obtener el oro antes de su retiro. Estoy deseando ver el Smackdown de esta semana para ver si Theodore Long elige próximo retador o se dictamina un combate para elegirlo. Como bien adelantó Jericho, esto puede ser muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario