domingo, 22 de mayo de 2011

Algo por lo que pagar

Hubo una temporada en la que algunos PayPerViews de WWE no eran muy diferentes a un show normal y mucha gente se indignaba por tener que pagar por poder verlo. Sin embargo, al ver la cartelera completa para Over The Limit me he llevado una muy buena sensación. Hay hasta cinco combates en los que se juega un campeonato, luego están el Sin Cara vs Chavo y el Mysterio vs Truth que pueden llegar a ser muy buenos y también el Lawler vs Cole que... en fin, puede dar un toque cómico a la noche. Tengo la esperanza de que pueda salir un show bastante decente y de paso hago mi porrita:

WHC Orton vs Christian --> Me extraña que el canadiense recupere el título tan pronto pero puede servir para dar un paso importante en el feudo. Quizá salgan Sheamus y/o Mark Henry pero no lo veo necesario.

WWE Cena vs Miz --> Como ya dije, sería muy muy raro que el Marine pronunciase las palabras "I quit" por lo que veo una victoria clara para él.

WWE Tag team Show & Kane vs Punk & Ryan --> Tengo dudas. Podría ocurrir que los New Nexus se coronasen campeones para recibir un mejor push o que Ryan se pelee con su mentor y le deje tirado de una forma similar a lo que pasó con Ezequiel Jackson y Barret. Como veo estúpido hacer la misma storyline en Raw y Smackdown me decanto por la primera opción aunque seguramente Ryan acabe yendo por solitario.

IC Wade Barrett vs Jackson --> Los dos necesitan un push para subir en el roster y lo que veo más lógico es que retenga Wade. Ezequiel puede hacerse destacar sin un título en su cintura fácilmente y así Barrett podrá crecer más individualmente.

DC Brie Bella vs Kelly Kelly --> Nos es un combate que me interese mucho y me la juego diciendo que quedará en DQ por intervención de Kharma y también habrá una pelea entre las Bella Twins.

Sin Cara vs Chavo Guerrero --> Puede ser un combatazo. Creo que lo mejor es que ganase Sin Cara y ya en un combate posterior que gane Chavo. Espero que se saquen un feudo medianamente largo.

Lawler vs Cole --> Dar el anillo del HoF de Lawler a Cole sería lo más estúpido que podrían hacer por lo que la victoria tiene que ser para The King. Con esto acabaría el feudo y Michael Cole no acabaría invicto.

Rey Mysterio vs R-Truth --> Historia que se han tenido que sacar por la lesión de Morrison y que no tiene mucha miga pero bueno. Apuesto por Truth para irse convirtiendo en un heel creible, que a Rey le van a querer igualmente.

Estaría bien que hagan una especie de tributo a Randy Savage por todo lo que ha sido en el wrestling.

2 comentarios:

  1. -Me ha parecido un PPV de relleno, no excesivamente malo pero de relleno. Ha tenido cosas muy buenas:

    1- Orton vs Christian: un combate muy bien trabajado y digno de este feudo que promete mucho, tal como dijo Jericho.

    2- Zeke empieza a convencerme. Se le vió muy suelto en su combate contra Barrett, que me gustó incluso con la intervención final.

    3- A Sin Cara y a Chavo les han dado la oportunidad y la han aprovechado. A pesar del botch final, el combate fue muy fluido. Sí eché de menos un poco más de ofensiva por parte de Guerrero, pero si el feudo va a seguir espero que en próximos combates veamos más calidad.

    -Lo demás, ni fu ni fa. Sólo resaltar el enterramiento que le ha hecho Cena a Miz.

    ResponderEliminar
  2. El combate de los mexicanos no me gustó por el hecho que tú mismo dices, Chavo apenas atacó y se limitó a recibir acrobacias de su rival. Además el botch final acabado en cuenta es imperdonable (el mismo Sin Cara no estaba para nada satisfecho). Espero que para próximos enfrentamientos lo hagan mejor.

    ResponderEliminar