miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿Cien días ya?

Sorprendentemente, Antonio Cesaro ya lleva cumplidos cien días con el USA Championship en su cintura. Y digo sorprendentemente porque para nada pensaba que llevaba tanto tiempo. Me alegré de que arrebatase el oro a Santino Marella y he tratado de estar siempre pendiente de sus combates, pero aún así se me ha pasado demasiado rápido. Y no creo que sea por la falta de combates, ya que ha estado presente todas las semanas en al menos un show.


Lo malo es contra qué tipo de rivales se ha enfrentado, y es que, quitando su combate contra Sheamus de esta semana, el resto han sido peleas contra midcarters y sin ningún tipo de rivalidad. Me gustaron los combates que tuvo contra Justin Gabriel pero parece que no van a ir a más. Y sin duda es una lástima. Cesaro tiene potencial de sobra para ser un gran campeón, pero la falta de rivales dignos y rivalidades importantes le dejan como un cualquiera.

Desde mi punto de vista (e imagino que desde el de muchos otros), lo mejor sería un cambio de gimmick a algo más serio. Un heel que se haga notar y que haga reaccionar al público cuando sale. Y después de eso, ponerle en un feudo con un luchador con quien se compenetre bien: Justin Gabriel, Tyson Kidd, The Miz, Drew McIntyre... De este modo se le aprovecharía perfectamente y estoy seguro de que se conseguirían mejores resultados.

Así pues, ojalá que pueda tener un reinado todavía más largo y que sea ante un rival en condiciones. Sin duda lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario