lunes, 19 de noviembre de 2012

Regresando fuerte

Tamina Snuka regresó ayer en Survivor Series después de estar un tiempo fuera por una lesión. Lo más interesante es que volvió como heel y atacando a AJ cuando ésta estaba discutiendo con Vickie Guerrero. Por lo poco que duró el segmento, quedó bastante claro que la viuda de Eddie Guerrero se hizo con los servicios de la prima de The Rock (si es que son todos familia) para que le haga de guardaespaldas.


Sinceramente, me da bastante igual el cómo seguirá esta storyline. Me alegro de que Tamina vuelva a la carga porque realmente la veo potencial (y además así aparece una nueva mujer en televisión), pero es que esta historia apenas me llama algo la atención. Entre que John Cena esta metido en otro feudo, la historia es muy parecida a la vista en TNA y los segmentos sin wrestling de por medio no me atraen, esta storyline me está resultando bastante aburrida. A ver si con la aparición de Tamina cambie algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario