viernes, 2 de noviembre de 2012

Al ritmo de la música, o casi

Parece que los creativos se han tomado en serio llevar adelante a los Three Men Band, puesto que cada vez cuentan con más minutos en televisión. Aunque no por ello despiertan más interés. Y es que lo de compartir gimmick no siempre sale bien. Drew McIntyre se ha adapatado más o menos bien al de Heath Salter, pero a Jinder Mahal no le pega nada el estilo de rockero. Después de tanto tiempo viéndole como el típico villano extranjero cuesta adaptarse a un cambio de gimmick tan radical. Además, el que siga llevando el turbante a todos lados no ayuda mucho que se diga. De hecho, ni me extrañaría ni me importaría que Mahal terminase por separarse del stable dejando a Slater y McIntyre como un tag team más creíble. No sé qué tengo con Mahal pero desde el primer momento en que le vi supe que nunca iba a ser de mi agrado.

1 comentario:

  1. En las ultimas 2 lineas estoy de acuerdo contigo; de hecho, me paso lo mismo.

    Tan solo saquen a Mahal y hagan de McIntyre y Slater una pareja heel, como cuando lo era en los Nexus originales.

    ResponderEliminar