viernes, 2 de noviembre de 2012

Adiós a la Glamazona

Los rumores de que Beth Phoenix estaba próxima a marcharse de WWE se han confirmado, ya que Vickie Guerrero se encargó de despedirla en directo en el pasado Raw. Al contrario de lo que se podría pensar, esto no forma parte de ninguna storyline, ya que la ya ex Diva decidió no renovar su contrato. Sinceramente, no sé si esta noticia me entristece o me alegra. Es decir, Phoenix siempre me ha gustado y junto a Natalya era la mejor luchadora en WWE. Sin embargo, ha pasado muuucho tiempo desde que participó en storylines relevantes y ha tenido suerte de no participar en mucho segmentos "cómicos".

En teoría, a partir de ahora se dedicará especialmente a su familia aunque no creo que pase demasiado tiempo hasta que la veamos aparecer en otras empresas de wrestling. Al contrario de lo que suelo pensar, creo que ella sí que sería un buen fichaje para TNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario