miércoles, 7 de noviembre de 2012

Persiguiendo su sueño

Brad Maddox (el árbitro que impidió que Ryback venciese a CM Punk) hizo su aparición el lunes en Raw para explicar los motivos de su ataque. Aclaró que no está aliado ni con Punk ni con Paul Heyman, sino que lo hizo por sus propios intereses. Según él, su sueño desde siempre ha sido ser una superestrella de WWE y al hacerse árbitro consiguió llamar la atención suficiente para que la gente le conociese. Además, Vince McMahon estuvo de acuerdo en ofrecerle un contrato si la semana que viene es capaz de derrotar a Ryback.

Entonces, vayamos por partes. Lo primero, el motivo del ataque del árbitro lo encuentro un poco tosco. Que sí, que es comprensible, pero al no querer perjudicar a ninguno de los dos luchadores lo han hecho demasiado rebuscado. Hubiera visto mejor, por ejemplo, que Heyman hubiese pagado al árbitro sin que Punk lo supiese o algo por el estilo. Pero bueno lo hecho, hecho está y Maddox ya es una cara conocida en WWE.

Por lo tanto, pasamos al otro tema importante: su combate contra Ryback de la semana que viene. Por muy bueno que sea y muchas ganas que le ponga, está claro que será incapaz de vencerlo de una forma limpia. Siendo así, lo más lógico sería que Maddox hiciese algún tipo de trampa para llevarse el combate y también el contrato. También sería muy probable la aparición de CM Punk o John Cena para molestar al calvo o para atacar a Brad y así hacerle ganar por descalificación. Todavía no se ha definido si Maddox es face o heel por lo que hay bastantes opciones en torno a su hipotética victoria. Por cierto, doy por descartada su derrota porque no sería muy lógico armar todo este lío para que después no sirviese para nada.

No conozco demasiado a Maddox (habré visto como dos o tres combates suyos en FCW) pero me da a mí  que me va a gustar. Se supo desenvolver muy bien con el micro en su segmento del lunes y ha sido bastante bien criticado por los creativos. Además, ya ha conseguido destacar sin haber empezado apenas. Tengo ganas de ver cómo planta cara a Ryback la semana que viene y cuál será el rumbo que va a tomar.

Por otro lado, ya fuera del tema de Maddox, he de decir que es admirable el público inglés. Siempre son muy participativos pero esta vez se salieron. El show de Raw parecía más un Chelsea-Arsenal que un show de wrestling. Y con la aparición de Wade Barrett ya ni te cuento. Simplemente increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario