lunes, 19 de noviembre de 2012

Porra Survivor Series

Como acostumbro a hacer últimamente, voy a dar mis breves pronósticos sobre el PPV que comenzará en apenas unos minutos.
El pre-show iba a ser en un principio un combate entre los 3MB y Santino & Zack Ryder aunque luego la pareja face fue sustituida por Tyson Kidd & Justin Gabriel. Pero, horas después, el Team Cobro volvió a recuperar su puesto. De nuevo se ve muy poca organización en WWE... Pero bueno, da igual porque está claro que ganarán los 3MB.

El opener seguramente sea el combate entre Antonio Cesaro y R-Truth por el USA Championship. Truth llega con fuerza y no sé por qué tengo el presentimiento de que podría ganar. Sin embargo, apuesto porque el campeón retiene. Eso sí, podría estar bien una rivalidad entre estos dos.

En el combate de Divas, Eve Torres retendrá su campeonato ante Kaitlyn en lo que espero sea un combate que me sorprenda.

El combate multitudinario de 5 vs 5 es el que más me llama la atención de todos y el que más ganas tengo de ver. Participan varios luchadores que están en una situación bastante buena y que pueden dar mucho espectáculo. Cody Rhodes puede que tenga que ser sustituido al no haberse recuperado de su lesión, quizás por Fandango, aunque no creo que importe demasiado. El interés principal está en cómo se comportará The Miz al pertenecer al equipo face y yo pienso que será el comienzo de su paso al bando de los buenos. No habrá traición y, aunque antes pensaba lo contrario, ahora creo que vencerá el equipo face.

El Big Show vs Sheamus podría tener un resultado bastante lógico a priori, y este sería que el gigante retuviese al haber ganado el campeonato recientemente. Sin embargo, Sheamus no es para nada el luchador que pierde en dos combates de PPV seguidos, y menos de este calibre, por lo que hay más duda en torno a ello. Yo pienso que el irlandés ganará pero por descalificación, reteniendo así Big Show su título. En cuanto a un posible canjeo de Dolph Ziggler, pienso que no se efectuará.

Y por último, combate por el WWE Championship entre CM Punk, Ryback y John Cena. El Marine lleva una racha de 7-0 en Survivor Series a la que tengo bastante miedo, aunque tengo la esperanza de que Punk retenga. Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿por qué parar? Y bueno, de darse un cambio de campeón seguramente fuese Cena para así enfrentarse a The Rock en Royal Rumble (y puede que Punk a La Roca en Wrestlemania); pero de ninguna manera tiene que ganar Ryback.

En conjunto el PPV me parece bastante pobre. Y es que no tengo demasiadas ganas de verlo, es decir, lo veré pero si no lo hiciese tampoco me importaría demasiado. A excepeción del 5 vs 5, ningún otro combate me despierta algún tipo de interés. Y decir eso sobre uno de los (se supone) PPVs más importantes de la compañía no es para nada buena señal. Espero equivocarme, pero tiene pinta de que va a ser un bodrio duro de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario