miércoles, 7 de noviembre de 2012

No nos hagamos demasiadas ilusiones

Las elecciones de Estados Unidos ya han pasado y Obama sigue como presidente, aunque esa no es la noticia más importante de cara a WWE. Y es que Linda McMahon, mujer de Vince y afiliada al partido republicano, cayó derrotada a pesar de todo el dinero invertido en su campaña. En teoría esto tendría que darnos un poco igual como aficionados al wrestling, pero no es así puesto que por culpa de Linda WWE sufrió algunos cambios incomprensibles. Cambios tales como borrar contenido de la Attitude Era para mantener a la empresa con un estilo mucho más PG. Por ello, Linda se ganó el odio de muchos aficionados que no entendían por qué su empresa de wrestling favorita estaba condicionada por las elecciones de su país.

 Entonces, ahora que Linda ha perdido y ha declarado que no volverá a presentarse, muchos están entusiasmados pensando en un futuro mejor para WWE que significaría, quizá, el fin de la Era PG. Sin embargo, yo no sería tan optimista. También quiero que algo así ocurra. Desde luego que quiero. Pero no creo que vaya a haber un cambio drástico simplemente porque Linda ha perdido. De hecho, el mayor cambio que me espero es una nueva ronda de despidos masivos (y puede que injustos) que no se pudieron hacer anteriormente. Recordemos que Linda apoyaba la seguridad en el trabajo y que hubiese gente despedida por la empresa de su marido no la ayudaba mucho.

Así pues, no empecemos a tirar cohetes todavía que tiene pinta que el "cambio" se va ha hacer de rogar. Además, yo prefiero una historia PG bien hecha que una con sangre y mujeres desnudas que no tenga sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario