miércoles, 28 de noviembre de 2012

CM Punk es intocable

La storyline de The Shield (definitivamente ese será su nombre) sigue adelante, aunque eso sí, no todo lo bien que a mí me gustaría. Con esto quiero decir que me gusta cómo lo están haciendo pero vería con mejores ojos una revolución mayor, con más luchadores y más víctimas. En fin, esta semana los tres miebros del stable concedieron una muy buena entrevista a Michael Cole. No explicaron demasiado (lo más importante, que no trabajan para CM Punk) pero demostraron una gran habilidad a la hora de hablar.

Roman Reigns parece ser el más flojo a la hora de hablar pero lo han sabido solventar perfectamente con el "hablaré cuando tenga algo que decir". En cuanto a Ambrose y Rollins, se les ve mucho más cómodos en este aspecto, especialmente al primero. Creo que todos nos hemos quedado muy sorprendidos con lo bueno que parece Ambrose incluso cuando apenas ha hecho algo. Desde luego promete.

Aparte de la entrevista, también intervinieron al final del show. Ryback se disponía a atacar a CM Punk pero  los tres luchadores aparecieron de la nada para detenerle. Una vez habían noqueado al calvo, podrían haber ido a por el campeón, pero se marcharon sin tocarle. Tanto The Shield como CM Punk han confirmado que no trabajan juntos, por lo que este comportamiento refuerza mi teoría de que le consideran una especie de mesías, un ejemplo a seguir, y de ninguna manera consideran atacarle.

También podría darse el caso de que todos mienten y en realidad sí que trabajan juntos, pero no pienso que sea así.

Por cierto, me ha llamado la atención que al principio del show han salido unos encargados de seguridad (o eso aparentaban ser) para evitar que Ryback hiciese de las suyas, aunque, eso sí, sin demasiada suerte. ¿A qué ha venido ese segmento? ¿Quiénes eran esos hombres? ¿Volverán a aparecer?

1 comentario:

  1. Los hombres del principio, los de seguridad no creo que vaya mas allá de lo visto en ese RAW la verdad.

    ResponderEliminar