lunes, 12 de noviembre de 2012

Porra de Turning Point

A pesar de que hace unas semanas que no comento shows de TNA sí que sigo más o menos al tanto de lo que ocurre. Y ahora que estamos a pocas horas de que se celebre el PPV Turning Point, qué mejor que dar mis apuestas para cada combate. He de decir que si normalmente no suelo acertar mucho, con este show me va a ser más difícil aún, ya que en la mayoría de luchas puede pasar cualquier cosa.



Comienzo con el DOC (Luke Gallows) vs Joseph Parks, donde pienso que ganará el primero. Los Aces & Eights deben ganar relevancia y una derrota no les favorecería en absoluto. No descarto una invasión de los moteros para que gane su compañero.

La pelea por parejas entre Tara & Jesse vs ODB & Eric Young la veo como lo más flojo e innecesario del show. Me parece muy estúpido traer a ese tipo como novio de Tara, ya que ni en Estados Unidos le conocen y no tiene ni idea de wrestling. Además, creo que tristemente serán ellos (Tara y Jesse) los vencedores del combate. Incluso podría haber una separación del equipo face ya que a Young no le queda mucho en TNA.

Seguimos con la pelea por el X Division Championship entre el campeón Rob Van Dam y Joey Ryan. Aunque me encantaría que Ryan fuese campeón, todavía es demasiado pronto para darle un título. Aparte, Van Dam lo acaba de ganar y no sería muy útil quitárselo de nuevo.

El Magnus vs Samoa Joe va a ser sin duda el combate más bestia de la velada (por encima incluso del Main Event). Un No DQ por un campeonato y con Samoa Joe por medio tiene muy buena pinta. Creo (y espero) que Joe retendrá.

Con el Devon vs Kurt Angle tengo muchas dudas. Los dos están muy bien como para caer derrotados, aunque de perder uno creo que sería el medallista olímpico. También es muy posible la aparición de los Aces & Eights.

El otro combate por equipos de la noche es el Kazarian & Daniels vs Chavo Guerrero & Hernández por los campeonatos de parejas. Pienso que el equipo heel se merece el reconocimiento de los cinturones y los mexicanos no me terminan de convencer, así que apuesto por el cambio de campeones.

Combatazo que nos espera con el Bobby Roode vs James Storm vs AJ Styles ya no solo por la gran pelea que nos pueden ofrecer, sino por una estipulación tan arriesgada. Me decanto por James Storm cubriendo a AJ Styles.

Y por último, un Main Event que promete ser de cinco estrellas. Austin Aries reta a Jeff Hardy para recuperar su campeonato en una lucha de escaleras. Brutales spots aéreos están asegurados y creo que los dos luchadores estarán a la altura de las expectativas. Digo que retiene Hardy y seguimos con ese "campeonato" que nos ha traído.

Sobre el evento en general, me espero bastante y es que TNA está cumpliendo con sus carteleras en los últimos PPVs. Independientemente de si será un show bueno o no, ganas de verlo te dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario