miércoles, 14 de noviembre de 2012

No es para tanto

Está habiendo mucha polémica respecto al segmento que hizo CM Punk burlándose de Jerry Lawler. The King regresó el pasado lunes a Raw después de estar varias semanas en reposo por el ataque que sufrió en directo, y Punk le interrumpió para reírse de él. Pero lo más criticado fue cuando Paul Heyman fingió sufrir otro ataque parecido al de Jerry. Mucha gente cree que fueron demasiado lejos con este segmento, ya que no está nada bien burlarse de una cosa así. Sin embargo, yo no opino igual.

Es cierto que está fatal reírse de un ataque, una enfermedad o una discapacidad y mucho más cuando la víctima acaba de recuperarse de ello hace nada. No obstante, hay que tener en cuenta que esto es mero espectáculo y todo está guionizado. Lawler ya sabía lo que iban a decir de él y también sabía que Punk nunca haría eso en realidad (vamos, eso espero).

CM Punk es el mayor heel de la empresa actualmente y tiene que seguir ganándose los abucheos de cualquier manera posible. Lo de hacer trampas y no dar la mano a los chicos buenos ya está muy visto y hay que buscar nuevos métodos para seguir siendo un heel en condiciones. Además, recordemos que no hace tanto Punk sufrió algo parecido cuando Chris Jericho sacó a la luz que su padre era un alcohólico.

Por cierto, ya doy por hecho que se acabó el ver a Jim Ross en pantalla. Una verdadera lástima...

2 comentarios:

  1. Anoche precisamente ví un "meme" genial en el Facebook de "The Pro Wrestling Zone" que expresa perfectamente lo que opino del tema:

    http://img441.imageshack.us/img441/1294/18492145710481100392866.png

    ResponderEliminar