martes, 13 de noviembre de 2012

Análisis de Turning Point

Como voy un poco retrasado voy a analizar el pasado PPV de TNA en una sola entrada y bastante por encima.
El combate entre Samoa Joe y Magnus fue un buen opener aunque me esperaba algo más de este combate. A pesar de ser un combate sin descalificación  no fueron más allá de un par de sillas.
El combate de parejas mixto fue bastante normalito. El tal Jesse no tiene ni idea de luchar y no tiene sentido que le pongan ahí. Me alegro de que la gente siga apoyando tan efusivamente a Eric Young, el chico se lo merece.

Otro buen combate fue el Rob Van Dam vs Joey Ryan. El resultado era bastante obvio pero sirvió para demostrar que Ryan puede llegar muy lejos si le dejan. De los tres primeros combates éste fue el mejor aunque tampoco es que fuese nada del otro mundo.

Joseph Park se salió en su combate contra un flojo DOC. En serio, interpreta su personaje realmente bien y te hace olvidar completamente quién es verdaderamente ese hombre.

El Chavo Guerrero & Hernandez vs Jazarian & Daniels creo que es el combate que más me gustó. El equipo heel estuvo inmejorable y Hernandez trabajó por enciam de su nivel. Una pena que no ganasen Daniels y Kazarian, ya que para mí fueron muy superiores a sus adversarios.

El que esperaba que fuera uno de los mejores combates de la noche, la triple amenaza para ser aspirante al campeonato, acabó siendo una pelea más. No quiero decir que fue un mal combate, pero después de las expectativas que había puesto en él me ha sabido a poco.

Continúo con el Kurt Angle vs Devon, el cual sí que me ha parecido muy flojo. Devon no me gusta ni como bueno ni como malo, y es que ni siquiera Angle es capaz de mejorarle. Además es que tuvo un final un poco raro. No me explico cómo Devon pierde con todos sus aliados rodeando el ring y, por si fuera poco, dejándole a Angle irse de rositas.

Y en cuanto al Main Event, decir que ha sido raro. Por lo general bastante buen combate con muchos spots arriesgados y cosillas originales como cuando Aries sube los cinturones para que Hardy no pueda cogerlos. Sin embargo, he visto poca organización a la hora de desarrollar la lucha en sí. Es decir, la mitad del combate ha consistido en Jeff vendiendo todo tipo de movimientos que le hacía su rival sin apenas oponerse. Y luego mucho descontrol en los movimientos. Han querido hacer tan espectaculares algunos golpes que casi se les va de las manos (Hardy ha tenido un par de caídas de la escalera bastante preocupantes).

En definitiva, un PPV que, como su propio nombre indica, marca un punto de reflexión en la mayoría de las storylines, pero que no deja de ser un evento más de transición. Casi todos los luchadores no han llegado a hacer tanto como podían, por lo que el show no ha llegado a sus expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario