miércoles, 10 de octubre de 2012

Una difícil decisión

En el final de un show bastante movidito, CM Punk fue advertido el pasado lunes en Raw por Vince McMahon para que eligiese a su rival en Hell In A Cell. Las dos opciones son John Cena o Ryback (sí, Ryback). En un principio la opción fácil sería quedarse con el segundo, pero el ascenso tan rápido al Main Event que está viviendo pone las cosas complicadas. Quiero decir, no me creería que Ryback fuese capaz de derrotar a Punk aunque tampoco veo factible que la racha del calvo se acabe así tan de repente. Por lo tanto, lo que veo con más posibilidades para que suceda es un Triple Threath.

Pienso que la opción principal sería John Cena a pesar de que ya van teniendo bastantes combates. No obstante, al estar lesionado no pueden arriesgarse a meterle en un combate individual, siendo mucho mejor tener a un tercer hombre para ir alternando. Así pues, Ryback continúa con su tremendo push (el cual no acabo de entender) y aún perdiendo no tiene por qué ser quien reciba la cuenta de tres. Y sí, veo bastante claro que CM Punk vaya a retener en el PPV. Además tampoco me espero un gran combate con esos dos aspirantes. Seriamente, hubiese preferido mucho antes el rumoreado CM Punk vs Mick Foley.

Por otro lado, querría dar una breve opinión sobre el ataque de Punk a un aficionado el pasado lunes. El campeón se encontraba entre el público al haber huido del cuadrilátero y la gente le empezó a molestar hasta el punto de que golpeó en dos ocasiones a un fan. Y lo peor de todo es que la víctima no había sido uno de los que le molestaban, sino que tuvo la mala suerte de encontrarse al lado. Por toda esta revuelta se está considerando suspender a Punk o castigarle de algún modo, aunque me da que terminará por no suceder nada de eso.

La culpa no es suya, ya que le estaban tocando bastante las narices y puede que se tomase su personaje demasiado en serio. Tampoco es culpa de los aficionados. Que sí, que no puedes hacerle eso a un luchador, pero al tener a todo un WWE Champion quizá no seas capaz de contener tus emociones y acabes haciendo algo que no debes. Por lo tanto, basándome en un comentario de Salva Pérez en Facebook, pienso que los principales culpables son los miembros de seguridad, los cuales tendrían que haber rodeado a Punk para evitar que estuviese tan pegado al público. Pero vamos, que no lo veo para tanto.

1 comentario:

  1. Todos son responsables en ese "incidente" (tanto Punk, como los aficionados y la seguridad). Cada quien debe tratar de no pasarse de la raya: primero Punk que, como el luchador profesional y con experiencia que es, no debiera meterse con los fanáticos (aunque, como es de rebelde, ya lo ha hecho varias veces); los aficionados que no deberían excederse en tratar a un luchador (ni menos en pleno show) y la seguridad que no rodeo al luchador.

    Aun así, yo digo que jamas debiesen haber este tipo de altercados entre luchadores y aficionados para evitar romper el cuarto muro. Debemos meternos en la cabeza que esto es un espectáculo.

    ResponderEliminar