lunes, 29 de octubre de 2012

Porra Hell In A Cell 2012

A un par de horas de que empiece el Pay Per View me aventuro a dar mis pronósticos sobre los resultados del evento.

- Randy Orton vs Alberto Del Rio: Hay que tener en cuenta que después de este combate Orton se centrará en el rodaje de su nueva película, por lo que no podrá aparecer tanto en WWE. Así pues, creo que ganará el mexicano, quien necesita un buen push para volver a ser el Del Rio que tanto me gustaba antes.

- Kaitlyn vs Eve (c) vs Layla: Eve acaba de conseguir el título y me extrañaría que se lo quitasen tan pronto. Además, no vería sentido volver a dárselo a Layla, y Kaitlyn parece que todavía no está lista para ser campeona. Eso sí, la emocionantísima historia de quién atacó a la rubia en el anterior PPV estará presente a lo largo del combate.

- Kofi Kingston vs The Miz: Hay rumores muy fuertes de que The Miz volverá a tener un push importante, por lo que sería ilógico darle el campeonato que perdió hace poco más de una semana. Entonces, Kofi retiene en un combate del que no espero ninguna sorpresa.

- Team Hell No! vs Rhodes Scholars: Se me presentan muchas dudas en torno a este combate. Kane y Bryan imponen como pareja pero sus constantes disputas les traicionan. Además Rhodes y Sandow llegan muy fuertes y el hecho de no ganar les perjudicaría. Apuesto por una pelea entre Bryan y Kane que les distraiga haciéndoles perder los campeonatos y así empezar una rivalidad entre ellos. Me esperaba que esto ocurriese más adelante pero no es mal momento para que se lleve a cabo.

- Sheamus vs Big Show: En esta pelea me tira más lo que quiero que pase a lo que creo que va a pasar. Sheamus ya me aburre como campeón y hace tiempo que no da buenos momentos de ningún tipo. Por otro lado, Big Show no es que me llame mucho la atención, pero me gustaría verle como campeón heel durante un tiempo. Al fin y al cabo, merece de una vez esta recompensa después de tanta humillación. Así pues, espero que el gigante consiga doblegar al irlandés limpiamente. Dolph Ziggle intentará canjear sin éxito (de perdidos al río).

- CM Punk vs Ryback: El combate sin el cual este Pay Per View sería una basura. Punk está teniendo un reinado excelente pero Ryback llega mejor que nunca. De hecho, el que la gente piense que el calvo no vaya a ganar podría ser una de sus principales bazas. Le he estado dando muchas vueltas y así, a poco tiempo de que comience el evento, digo que el ganador y nuevo WWE Champion será Ryback. Ahora es cuando los lectores del blog comienzan a llamarme loco; yo mismo me lo estoy llamando. Pero pongámonos a pensar.  Punk no necesita más el campeonato porque seguirá en la órbita sí o sí, e incluso le beneficiará esta derrota para su futuro heel. Aparte, Ryabck llega invicto y una derrota sea como sea dañaría mucho a su push, el cual se le está dando el mismísimo Vince McMahon.

Este cambio de manos del WWE Championship sería un movimiento tremendamente arriesgado que podría ir tanto muy mal como realmente bien. Aparte hay una tercera opción en la que Brock Lesnar apareciese e interrumpiría el combate, aunque tristemente no lo veo fácil de que suceda. También doy por hecho la aparición de John Cena de algún u otro modo pero no creo que sea muy relevante.

Bueno, que pase lo que tenga que pasar, aunque si os soy sincero preferiría que CM Punk siguiese con el campeonato. ¡Estoy hecho un lío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario