sábado, 13 de octubre de 2012

Diversión pero no innovación

Hablar actualmente de TNA es hablar de los Aces & Eights, un grupo que ha tomado el control de los shows sin que los demás puedan evitarlo. Este domingo en Bound For Glory habrá un combate por parejas donde si pierden dos de sus miembros el stable tendrá que abandonar TNA. Sin embargo, es prácticamente obvio que eso no sucederá ya que no sería lógico que después de tanto tiempo esta storyline acabase de ese modo. Además, el póster del próximo PayPerView, Turning Point, está protagonizado por un enmascarado del grupo. No obstante, este no es el tema que quería tratar.

Lo que verdaderamente me preocupa es la similitud que veo entre los Aces & 8's y los primeros Nexus de WWE. Ambos son grupos numerosos que atacan a todo el mundo sin distinción de faces o heels. Todo sin motivo aparente, simplemente para tener el poder absoluto. ¿Y cómo finalizó ella supremacía de los Nexus? Pues con un combate de equipos en un PPV donde miembros del roster se unieron para derrotarlos. Aunque es muy raro que pierdan, el resto de semejanzas están ahí.

Y eso no es todo. Quizá es cosa mía pero también creo que TNA abusa demasiado de los stables en sus storylines. Ya nos dieron bastante "guerra" los Main Event Mafia, los TNA Frontline, los Immortals, los Fortune... y así una larga lista. Puede que sí que funcione este método pero empieza a cansar.

Pero bueno, espero que en Bound For Glory nos sorprendan de algún modo, ya sea desenmascarando a alguien de la banda o con el heel turn de algún luchador del roster. Todo sea para que esta storyline vuelva a engancharme como hace unas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario