martes, 16 de octubre de 2012

Los nuevos músicos de Bremen

Desde hace unas semanas se ha formado una banda en WWE formada por Heath Slater, Jinder Mahal y Drew McIntyre. Desde luego no son de los luchadores más imprescindibles de la empresa, aunque está bien que les mantengan activos para que la gente les vaya conociendo.
Bueno, personalmente Slater y Mahal me dan bastante igual. El pelirrojo no ha conseguido convencerme ni aún siendo vapuleado por leyendas, y Mahal... no ha nacido para esto. En cambio Drew McIntyre sí que me preocupa más. Desde siempre he dicho que tiene mucho potencial y que ha mejorado desde su gimmick de "Chosen One". Así pues, todo lo que sea salir en televisión (en principio) le favorece.

Anoche en Raw, después de atacar a Santino Marella y Zack Ryder, se presentaron como los 3MB (3 Man Band) después de haber barajado varios nombres anteriormente. En definitiva presentan un gimmick similar al de Slater hasta ahora, es decir, un músico que da bastante pena con los gestos que hace. No creo que vayan a llegar muy lejos por el simple hecho de que son tres luchadores en lugar de dos, ya que así les hubiese costado menos entrar en la división por parejas. Además, todavía les queda muucho camino para resultar creíbles de cara al público. Pero bueno, todo sea para que McIntyre despegue de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario