miércoles, 24 de octubre de 2012

Este no es el típico tag team

Cody Rhodes y Damien Sandow comenzaron a formar una pareja desde hace ya más tiempo del que yo me esperaba que durarían. Ambos luchadores estaban a un buen nivel pero sin futuros planes para ellos, resultando muy buena la idea de unirlos. Y es que desde ese momento comenzaron a abrirse paso entre la división de parejas (aunque es cierto que tampoco tiene mucho mérito) llegando a colocarse como próximos retadores a los campeonatos. Vale que el resto de tag teams no eran nada del otro mundo, pero el simple hecho de haber derrotado al tándem Rey Mysterio-Sin Cara ya es algo a tener en cuenta. El equipo de los enmascarados prometía (y promete) ser un buen tag team al poseer grandes dotes para poner al público, chiquillería sobretodo, de su parte en todo momento.

Así pues, para Hell in a Cell ya tenemos confirmado el Rhodes Scholars enfrentándose al Team Hell No! por los campeonatos. Hasta ahora han demostrado que hacen muy buena pareja, ¿pero será lo suficiente para derrotar a los mismísimos campeones? Yo creo que sí.

Hay que tener en cuenta que por muy poderosos que sean Daniel Bryan y Kane, su unión está destinada a romperse tarde o temprano finalizando en una rivalidad entre los dos. Por ello, no sería de extrañar que Rhodes y Sandow aprovechasen cualquier distracción para alzarse con los oros aprovechando la oportunidad. Sí que es verdad que el Team Hell No! está teniendo mucho tirón y hacen gracia sin llegar a ser unos payasetes. No obstante, me da la sensación que ya no saben muy bien qué hacer con ellos puesto que sus últimas apariciones y segmentos son demasiado similares entre ellas.

Con esto no estoy diciendo que los Rhodes Scholars vayan a ganar segurísimo en Hell in a Cell. Igualmente es posible que pierdan (anda que no me mojo, ¿eh?). Sin embargo, la gente no debería extrañarse de que acaben con el oro en la cintura tras el PPV. Y si no, dentro de algunas semanas. Este tag team sin duda está al nivel de los campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario