domingo, 21 de octubre de 2012

Respecto al nuevo cinturón de Jeff Hardy

Como ya sabéis, Jeff Hardy se convirtió en el nuevo campeón absoluto de TNA tras derrotar a Austin Aries en Bound For Glory. Dejando aparte si se lo merecía o no, quiero hacer hincapié en su nuevo cinturón. Al igual que sucedió en su primer reinado, Hardy ha diseñado un nuevo campeonato exclusivamente para él, por lo que era de esperar que algo excéntrico iba a ser. Ya el anterior sufrió innumerables críticas sobre lo feo que era y este va por el mismo camino.

Este que veis a la derecha fue el primero. Desde luego, no tiene el aspecto normal que suelen presentar estos campeonatos, ya sea por la forma o el color. Y es que, dejando atrás que la correa morada no le favorece para nada, la forma y el dibujo de la placa principal es terriblemente fea. En teoría pretende simular la cara de Hardy pero nada más lejos de la realidad.

Y aquí a la izquierda tenéis el cinturón que estrenó el pasado jueves en Impact!. Como veis, han cambiado el color de la correa y no la han recortado por abajo. Además, el dibujo presenta unos colores más oscuros y la cara tiene una expresión distinta. Personalmente, me gusta bastante más esta versión que la anterior, pero eso no quiere decir que apoye que la utilice.

Por muy atrevido y fuera de lo normal que sea Jeff Hardy, no creo que tenga derecho a cambiar tan drásticamente el campeonato. De esta forma no le da una imagen tan seria como la que debería tener e incluso lo desprestigia. Parece un cinturón de broma comprado en cualquier Todo a 100 y no es justo para el campeonato más importante de la empresa.

Pero claro, el contrato de Hardy cuesta lo suyo, y si Jeff quiere un cinto nuevo solo para él pues habrá que dárselo por mucho que cueste. Es bastante triste que esta situación se de en TNA pero es lo que hay. Demos gracias porque al menos no es tan feo como el anterior. Aunque eso sí, más nos vale acostumbrarnos a él porque tiene pinta de que Jeff va a ser campeón durante una larga temporada. Poderoso caballero es Don Dinero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario