domingo, 13 de noviembre de 2011

Rajada sobre rehusar a Chris Benoit

Un tema muy delicado (me puedo aplicar el título de la entrada anterior). Existen numerosas opiniones sobre Chris Benoit y su trágico final pero nadie puede excusar lo que hizo. Sin embargo, no voy a hablar de eso precisamente, sino de cómo WWE trata de evitarlo llegando a llevarse el apodo de "el innombrable" entre los aficionados. Entiendo que no genera una publicidad buena tenerle en la portada de un DVD pero tampoco es como para hacer que nunca ha existido. Profesionalmente Benoit ha sido una figura muy importante en WWE y nos ha dado momentos muy especiales.
Yo soy de los que creo que sí se debe hablar de él. Recientemente se comentó sobre meterle en el Hall Of Fame y lógicamente yo veo que eso es imposible, pero decir que ha sido campeón de esto o ha hecho esto otro en el Royal Rumble no me parece mal. Una cosa es lo profesional y otra lo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario