viernes, 25 de noviembre de 2011

Era demasiado bonito

Visto y no visto. Para sorpresa de todos, Daniel Bryan salió para canjear su maletín después de que Big Show noqueara a Mark Henry al comienzo de Smackdown. No tuvo ni que atacarle, simplemente le cubrió convirtiéndose en ¡el nuevo World Heavyweight Championship! ... Pero por poco tiempo. Teddy Long apareció para decirle que como Henry no estaba en condición de luchar se anula el combate y Bryan se queda como estaba.
Y tras pensarlo un rato me parece que está bien lo que han hecho. Me encanta Bryan desde que le conocí cuando estaba en ROH y quiero que sea el campeón pero ahora no es el mejor momento. No tendría un rival claro y Henry y Show podrían quedar en un segundo plano que no les beneficiaría. En cambio tras lo ocurrido el fantasma de Bryan va a estar en todos los combates por el título ya que quizá no llegue a Wrestemania para canjearlo. Además así va a ir recibiendo cada vez más push para ser más creíble cuando por fin se haga con el oro.
En su combate del próximo martes contra Henry no creo el título cambie de manos y seguro que ocurre algo especial debido a la lesión del campeón.

1 comentario:

  1. Yo creo que todo ésto es una estrategia de la WWE para comprobar la reacción del público en el caso de su coronación. No ha parecido en todo este tiempo que la WWE confíe del todo en Bryan, y ésto habrá sido una prueba de fe.

    ResponderEliminar