viernes, 25 de noviembre de 2011

¿Qué están haciendo con Alicia Fox?

El paso a face de Alicia Fox vino de improvisto y sin explicación alguna, algo que tristemente ocurre más de una vez y me parece que se tendría que erradicar aunque sea dando una razón estúpida. Está bastante mal que la hayan pasado al otro bando ya que para mí lo hacía mucho mejor de heel, aunque últimamente apenas salía por culpa de las otras cuatro divas. Seguro que a partir de ahora se limitará a salir junto a Kelly Kelly y Eve Torres para aparentar y de vez en cuando hará algún combate en el que probablemente pierda. Repito que la prefiero de mala ya que la veía futuro. Tenía un estilo parecido al de Maryse y ahora que la rubia no está podría ocupar su lugar. Por eso, para mí, un turn un tanto inútil.

2 comentarios:

  1. El face turn se dio en un Smackdown que hizo pareja con Natalya Phoenix y perdieron contra AJ y Kelly Kelly. Después del combate Natalya la atacó y así se ha justificado el cambio de bando. El problema es que pasó muy, pero que muy, desapercibido.

    En cuanto al papel de Fox, es que está tan mal el panorama de Divas, que por eso parece completamente intrascendente, pero entiendo que la habrán unido a Kelly y Eve para dar la sensación de "igualar" fuerzas contra la superioridad del equipo heel. Supongo, que con esta "estrategia", Fox se postulará como aspirante y orientar el duelo Natalya-Phoenix para un PPV "grande" como Royal Rumble... o en todo caso, llevarlo a WM.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, es que ni me había enterado del turn.

    ResponderEliminar