lunes, 14 de noviembre de 2011

Opinión sobre "El luchador"

He estado viendo el primer episodio de "El luchador", una especie de reality show de CMLL protagonizado por algunos de los luchadores de la empresa. No sé por qué me lo esperaba peor pero ha estado bastante bien. Es interesante poder conocer algo más de los luchadores y su vida privada. Además, hacen bien en no salirse del kayfabe y pueden aprovechar para crear o mejorar storylines.
Lo único que no me ha gustado demasiado es que en algún momento se ve una situación algo forzada y difícil de creer que haya ocurrido en realidad. Pero bueno, seguro que me animo a ver más capítulos e ir así conociendo más sobre la lucha mexicana.

3 comentarios:

  1. a mi no me gusta el luchador porque, a pesar del nombre,muestran muy poca lucha y mas de la vida personal.pero es solo mi opinion

    ResponderEliminar
  2. Y se te respeta ;) Precisamente esa es la novedad por la que lo he visto, porque es más de vida personal y para ver lucha CMLL ya tiene otros programas.

    ResponderEliminar
  3. ahhh yo lo decia porque esperaba ver un poco de lucha mexicana pd:gracias por respetar mi opinion ;)

    ResponderEliminar