sábado, 12 de noviembre de 2011

La mejor manera de hacerlo

Si hace una semana no tenía muchas esperanzas en que Hunico hiciese algo relevante en la compañía, tras el último Smackdown me he llevado una muy grata sensación. El mexicano ha aparecido junto a Epico y Primo Colón y han derrotado a los Usos dejando una imagen muy buena. No me parecería mal si estuviésemos ante un stable made in Centroamérica y matásemos así tres pájaros de un tiro haciéndoles cobrar importancia en los shows. Al ser extranjeros sirven perfectamente de equipo heel y son bastante buenos en el ring.
Puede que sí que estemos viendo esa revolución que queríamos en la división por parejas, solo que más lentamente de lo querido. Habrá que esperar a la semana que viene para saber cómo los van a llevar pero mi primera impresión ha sido muy buena.

4 comentarios:

  1. Por favor Maniac, no caigas tú también en el error, que me pongo malo: los Colón son puertorriqueños. En todos lados leo mexicanos! O_O

    ResponderEliminar
  2. Cierto, cierto, fallo mío. Perdón a los mexicanos y puertorriqueños que lo lean. Ya lo edito :S

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, pero es que lo he leído en TODAS las webs "especializadas" macho. Es una vergüenza como van de marisabidillos y algo tan evidente se lo pasan por el forro. Joder, que estamos hablando de la "dinastía" Colón.

    Y nada, ya que lo editas, edítalo bien, jejejejejeje... Centroamericano. :p

    ResponderEliminar
  4. Detesto la geografía... :P Perdón de nuevo.

    ResponderEliminar