sábado, 5 de noviembre de 2011

Por fin encarrilado

Por muy extraño que parezca, una de las figuras sobre las que giró el show de Smackdown fue la de Daniel Bryan. El American Dragon fue retado por Mark Henry a un combate, por lo que Big Show quiso ayudarle en todo momento. De hecho, Bryan estuvo a puntito de canjear su maletín de Money In The Bank pero decidió atacar a Henry y éste se la devolvió.
Sorprende que el luchador haya pasado casi inmediatamente de perder todos sus combates y estar mucho más abajo de lo que debería a enfrentarse al campeón de los pesos pesados. Además, parece que se lo está tomando enserio. Lo de la barba es una idea bastante ingeniosa y en la promo que tuvo ante Henry se le vio mucho mejor que en otras.

2 comentarios:

  1. -Lo primero de todo, pedir disculpas por mi desaparición. He comenzado a trabajar desde hace un mes y me ha ocupado mucho tiempo ponerme al día. Espero tener algo más de tiempo ahora.

    -Respecto al tema, es bueno que Bryan empiece su Road to Wrestlemania particular. Eso sí espero con todas mis fuerzas que Henry no llegue al gran evento como campeón. No me parece malo ostentando el título, pero en un combate con Danielson ninguno de los dos luciría. Se me ocurren mejores candidatos: Sheamus, Orton, incluso Barrett.

    ResponderEliminar
  2. El combate de Wrestlemania tendría que ser Bryan vs Punk :D

    ResponderEliminar