miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cada uno es su lugar

Generalmente suele ocurrir que cuando un luchador está demasiado tiempo ostentando un campeonato o estando detrás de él empiece a cansar al público. Por ello, es bueno que de vez en cuando los main-eventers dejen paso a otros luchadores para refrescar la zona alta del roster. De este modo, están haciendo que recupere mi fe en Randy Orton, ya que al haberse enfeudado con Wade Barrett ha dejado a un lado el título de los pesos pesados y se ha vuelto un luchador con gran importancia pero no tanta como antes. Me gustaría que siguiese así al menos durante un par de meses (hasta Royal Rumble o así) para tener un feudo consistente en el que Barrett salga bien parado.

1 comentario:

  1. -Ya antes de Survivor Series se encendió la mecha de este feudo que promete mucho; el 5 vs 5 estuvo decente a pesar de la pronta eliminación de Ziggler y la lesión de Sin Cara.

    -Barrett va madurando poco a poco (ha dado buenos combates contra Sheamus y siempre que le otorgan un main event está a la altura) y parece lógico que Orton sea su próximo rival de carrera. Randy ha pasado de encabezar PPVs por la jeta con combates infames (Batista en la jaula) a ponerse a la altura de un Christian y un Sheamus en lo que ha calidad luchística se refiere. Para mí es una de las revelaciones del año.

    ResponderEliminar