sábado, 5 de noviembre de 2011

Podría ser ahora

Ya estoy un poco harto de los combates entre Christian y Sheamus. De calidad están bastante bien pero el hecho de que casi no haya historia de por medio no lleva a nada y da la sensación que lo ponen por poner. Es hora de que cambien de rival los dos. Mientras el canadiense podría intentar un face turn para no dar tanta vergüenza ajena, Sheamus podría enfeudarse contra Wade Barrett. Llevo mucho tiempo diciendo que una storyline con estos dos podría ser espectacular. Los dos son futuros Main Eventers y un feudo más o menos largo sería ideal para que se fuesen preparando.
En el último Smackdown Sheamus tendría que luchar contra Christian (¡Cómo no!) pero al estar éste indispuesto, salió Barrett con lo que podría significar el comienzo de este enfrentamiento tan deseado por un servidor.

6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo. Pero antes deberían de hacer una última lucha Sheamus vs Christian en plan fin de feudo. Un combate al mejor de tres caidas estaría bien.
    Vaya foto de Barret :D

    ResponderEliminar
  2. No sé si querría. El combate seguro que estaría bien pero Sheamus ganaría y Christian caería más abajo aún.

    Es foto-tuenti :P

    ResponderEliminar
  3. -El feudo pinta muy bien, aunque sigo viendo que a Barrett le falta algo; quizás un finisher más contundente, o por ejemplo que antes de hacerlo le propine al rival un buen puñetazo en el rostro (con eso de que es "Bare Knuckle Champion") que le deja a merced del finisher.

    -A Christian le hace falta un cambio, a lo mejor hasta de marca. En Smackdown se ha estancado y cada promo suya es para hundirse más.

    ResponderEliminar
  4. El feudo de las islas britanicas! no estaria nada mal, pero haciendo una propuesta que nadie escuchará para los bookers... y si Regal le hace de manager a Barret? seria un feudo por el dominio británico de la WWE

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues lo de Regal de manager no estaría nada mal. Me gustaba como le manejaba Jericho en NXT por la clase que tenían: siempre con traje, Wade con capa... Y no hay nadie con más estilo que Sir Regal.

    ResponderEliminar
  6. Creo haber leido que en el videojuego de este año habia algo parecido con un stable británico con todos los luchadores de las islas en una de sus opciones. Asi que es una idea que ya han manejado i que veremos si solo quedó en el tintero o llevan a la practica de alguna manera. Creo que a Barret le iría perfecto alguien a su la do como Regal.

    ResponderEliminar