lunes, 21 de noviembre de 2011

¡Qué mala pata!

Definitivamente, Sin Cara tiene un serio problema en WWE. Supongo que todos nos esperábamos algún fallo suyo en el 5vs5 de Survivor Series y el enmascarado no nos defraudó. Primer movimiento que hace y lo botchea a más no poder lesionándose para estar más o menos medio año de baja. Al principio pensé que era storyline pero se ha confirmado que es de verdad. Ya si que no entra en mi cabeza que WWE decida seguir con él. Por muy bueno que fuese en México, en EEUU no da pie con bola y se está convirtiendo en un chiste con patas. Mejor hacer borrón y cuenta nueva ahora que dentro de seis meses. Es el Chygrynskiy de WWE.

2 comentarios:

  1. Me pareció que era su dia cuando lo vi vestido de blanco al estilo mystico, y con un claro dibujo en forma de M en la parte delantera de su pantalon, pero la última vez que vistio de blanco en la WWE fue en Money in the bank y aquel dia suposo el principio de su suspension. Traje blanco mala suerte para el mexicano en la WWE.

    ResponderEliminar
  2. Mucha gente está comentando eso pero ten en cuenta que también ha hecho cosas horribles con el traje azul. No creo que sea problema del traje, sino del luchador.

    ResponderEliminar