martes, 1 de noviembre de 2011

Finlay dijo "no" a TNA

Según Solowrestling.com, el luchador irlandés ex WWE ha comentado en una entrevista que a principios de año la empresa de Dixie Carter se interesó por él pero que se negó a ir a TNA porque no consideraba adecuada la oferta. Personalmente me parece fenomenal. Finlay seguramente no iba a aportar nada especial a la empresa y tampoco TNA a él por lo que está mucho mejor trabajando de indy en indy. TNA debería quitarse de la cabeza la idea de coger todo lo que salga de WWE y mucho menos si es de la edad de Finlay, aunque bueno, igual sería eso su mayor baza visto lo visto.

3 comentarios:

  1. Creo que Finlay podría servir mucho a TNA, pero como agente no como luchador. Él entiende muy bien como debe lucir un wrestler en TV, y en eso podría ayudar a mucho en TNA.
    Pero comprendo la decisión de Finlay, y si encima la oferta era para luchar, pues más.

    ResponderEliminar
  2. Pero por muy bien que prepares a un luchador y que des ideas, todo tiene que pasar antes por Hogan & Cia. por lo que el éxito no está asegurado.

    ResponderEliminar
  3. Así ha pasado con Dreamer, le ficharon como agente-luchador, tuvo sus semanas en el ring y después... la misma mierda de siempre by Russo... & Hogan & Cía.

    ResponderEliminar