martes, 29 de noviembre de 2011

De campeón a chiste

Jack Swagger ha sido uno de los luchadores que recibieron pushes demasiado tempraneros en WWE que tras perder su título u oportunidad se convirtieron en wrestlers muy prescindibles. La parte mala es que, si por un lado Sheamus o Wade Barrett han conseguido levantar cabeza, el All American American va de mal en peor. Actualmente el verle en un combate significa que va a perder para ayudar a subir a su rival, aparte de los segmentos en los que suele quedar humillado, generalmente ante gente como Santino Marella, Hornswoggle o la rana Gustavo.
Yo no creo que sea un luchador demasiado especial pero es que no le dan ninguna oportunidad para que se luzca. Además, con ese intento de hacerle parecerse a Kurt Angle le está yendo peor. Lo mejor para él sería un cambio drástico de gimmick (incluso un face turn) y si es acompañado de Vickie Guerrero mucho mejor. Ziggler ya está capacitado para seguir sin Vickie y podría dejarle solo a su compañero para que se formase. De no ocurrir algo parecido, me apuesto algo a que Swagger no va a estar en WWE a estas alturas del año que viene.

1 comentario:

  1. -En mi opinión Swagger ha logrado salvarse del despido gracias a Ziggler y Vickie. Así se asegura aparecer en ambos shows, aunque sea en la esquina de Dolph. Ambos hacen buen tag y al All American le hace falta tiempo para madurar. Es como Barrett, que le dieron un push brutal demasiado pronto, se desvelaron más sus carencias que sus virtudes y ahora está tratando de encontrar su sitio.

    -Sí te doy la razón respecto a sus feudos: Marella no puede dar un combate ni medio decente por su gimmick, y Ryder, aunque lo intenta, tampoco. Y la variable "Raw" juega en su contra, porque o tienes push o tienes que jobbearle a alguien que lo tenga.

    -Yo le doy mi voto de confianza, y más ahora que se ha juntado a una promesa como Ziggler. A ver si cuando vuelva Bourne tienen un shot por el título de parejas y, aunuqe no ganen, nos regalen un feudo lleno de combates notables.

    ResponderEliminar