domingo, 24 de junio de 2012

¡Estoy de vuelta!

Tras más de dos meses de parón (yo cuando descanso lo hago en condiciones, vaya) retomo mi actividad con el blog, facebook y demás. Actualmente tengo muy poca o ninguna idea de lo que está sucediendo en torno al wrestling en general y WWE en particular, así que espero ir poniéndome al día durante esta semana. Intentaré continuar con el blog igual que antes, tratando los temas de actualidad y ofreciendo mi opinión sobre distintos aspectos.
Espero que el blog guste a todo el mundo y estoy encantado en que contribuya quien quiera dando su opinión. Y es que, enzo, Wrestling por un Maníaco no ha muerto.

3 comentarios:

  1. ajjajaja por un momento pense que habia muerto este blog pero habia veces que volvia con la esperanza de q habria vuelto. y ahora solo tengo q decir YES!YES!YES!

    ResponderEliminar