sábado, 30 de junio de 2012

Muchos luchadores en poco tiempo

Sigo apoyando la idea de unir NXT y FCW para que los luchadores en desarrollo se den a conocer enfrentándose a los del roster principal. Sin embargo, en el segundo show hubo una sobreexposición de wrestlers resultando 16 en apenas 45 minutos. Yo creo que esto, lejos de favorecer a los luchadores, les perjudica. Pienso que sería mucho mejor usar a la mitad de ellos dándoles más tiempo para sus combates, ya que algunas luchas no pasan ni de los tres minutos.
Por otra parte, me ha sorprendido el paupérrimo finisher que tiene Seth Rollins. Conociendo el bagaje luchístico que posee veo estúpido que termine sus combates con un pisotón en la espalda. ¡God's last gift!

1 comentario:

  1. Yo recomiendo ver FCW antes de ver un capítulo de NXT nuevo. Yo ya lo he dicho, si siguen en esta tesitura vamos mal por que no pueden lucirse nada y es absurdo como dices tantos luchadores en tan poco tiempo. Nadie disfruta y los shows se ven muy atropellados.

    ResponderEliminar