sábado, 30 de junio de 2012

Una pareja de las de antaño

En un principio, cuando Darren Young y Titus O'Neil estaban en NXT, no daba mucho por ellos ya que les veía como unos luchadores muy planos, que apenas destacaban en algo. Sin embargo, con su paso de NXT a los shows mayores y, sobretodo, con la incorporación de Abraham Washington como su manager han evolucionado mucho. De hecho, ya se convirtieron en aspirantes a los títulos por parejas.
A.W. le ha dado una vuelta al tag team asemejándolo a los que hace tiempo podíamos ver en WWF, donde el manager ejercía oficialmente ese puesto en vez de ser una diva que simplemente acompañaba a los luchadores. Y sin duda lo que más me gusta es que por fin tenemos algunas rivalidades serias entre tag teams con luchas en PPVs y todo, que ya era hora.

2 comentarios:

  1. La gente me mira raro por decir que me gustan los Prime Time Players y para mi es el mejor Tag Team de la compañia. Solo digo una cosa ... ¡Millions of dolars!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con Epico & Primo de calle. Y si eso los Usos.

    ResponderEliminar