lunes, 25 de junio de 2012

La nueva cara de NXT

El programa menor de WWE, NXT, ha tomado un giro único alejándose del reality-show que era en un principio. Mucha gente decía estar harta del programa por ser malo y no acabar nunca, aunque denotaba que muchos de ellos se quejaban sin ni siquiera haberlo visto. Y es que NXT abandonó un poco su formato dejando a un lado el sistema de puntos para buscar un ganador. En su lugar, comenzó a ser un programa parecido a Superstars pero con storylines, en el que se podían formar los wrestlers más jóvenes.
Por ello, han decidido dar por finalizada esa etapa y comenzar ya sí que sí con un show de desarrollo unificándolo a FCW, una idea, en mi opinión, estupenda. He estado viendo el primer programa y me ha gustado mucho. De hecho, prefiero el aspecto que tiene ahora al de antes. Animo a que lo veáis para poder disfrutar de un combatazo entre Michael McGillicutty y Tyson Kidd, y también las apariciones de jóvenes promesas como Bo Dallas, Bray Wyatt o The Ascension. Creedme, te puede divertir más un show de estos que un Raw cualquiera. El problema es que mucha gente critica sin haber visto, y eso no se debe hacer.

1 comentario:

  1. Yo que soy un seguidor nato de los shows NXT, Superstars y FCW no podria estar menos contento de lo que estoy al ver algo bueno en la WWE.

    Me encanta esta unión pero espero que no se queda en nada, que evolucione a los shows principales, un título, algo que no sea simplemente darse a conocer.

    ResponderEliminar