viernes, 29 de junio de 2012

Sorprendido con Impact Wrestling

Hoy me ha dado por ponerme un poco al día con TNA, ya que prácticamente solo estaba prestando atención a WWE, y no me arrepiento. He de decir que me he llevado una muy buena impresión con el show de este jueves pasado. Da la sensación de que todo está más preparado y mejor controlado. Están sabiendo sacar partido a su lujoso roster e incluso tienen ideas innovadoras (Gut Check, torneos...). Por otro lado, ha sido otra gran idea llevar a Austin Aries al Main Event y traer luchadorazos como Joey Ryan o Jigsaw (con el nombre de Rubix). Lo único con lo que me he quedado un poco despistado es con la storyline de AJ Styles y Dixie Carter. Styles no me pega nada en esa historia y creo que Dixie no tendría que involucrarse tanto en los shows.
Por lo demás, estoy muy contento de que TNA tome el rumbo correcto, aunque más de una vez han estado así pero luego han vuelto a decaer. Crucemos los dedos.

1 comentario:

  1. Parece que van por buen rumbo aunque la idea de TNA de dejar buenos luchadores en segundo plano no me gusta, aunque sean pocos pero los hay.

    Lo de Dixie y AJ es una verdadera broma, es la cagada de TNA que siempre tiene que haber una, es ley de vida. Como dices crucemos los dedos para que no la fastidien aunque creo que aun les queda un poco para sacarle todo el jugo al show.

    ResponderEliminar