viernes, 29 de junio de 2012

Desmotivada

Varias fuentes afirman que Maxine, luchadora de WWE, ha dado la espalda a la empresa al estar muy frustrada con su situación. A pesar de que realiza apariciones de vez en cuando, apenas tienen importancia y a lo máximo que ha llegado es a tener un feudo en NXT. Además, no creería poder aspirar a mucho más, llegando a pensar que sería despedida tarde o temprano.
Desde mi punto de vista comprendo perfectamente la actitud de Maxine, aunque era obvio que no iba a llegar muy lejos. En WWE, por muy buena luchadora que seas (tenemos el ejemplo de Beth Phoenix o Natalya), no dejarás de pertenecer a una división que se usa mucho más para el humor que para el propio wrestling. Tristemente, la situación de la división de divas es así de denigrante.
Podemos ver el ejemplo todas las semanas: una o dos divas ocupan el mayor protagonismo mientras que el resto se limitan a hacer combates o segmentos sin ninguna importancia. Tuvimos a Maria, Michelle McCool & Layla, Kelly Kelly, Beth Phoenix & Natalya, Eve, y ahora AJ. Y así seguirá.

1 comentario:

  1. Hoy por hoy la única Diva con importancia es AJ, pero sin luchar en un cuadrilátero. La única que puede darle importancia a dia de hoy es Karma.

    Por lo de Maxime, oye ... ya que te pagan y no sabes pelear no te quejes, muy egoista por su parte. Creo que si se marcha de la WWE se termina la carrera de Maxime como luchadora, esa es mi opinión.

    ResponderEliminar