martes, 26 de junio de 2012

Que se queden en la playa

Ya echaba de menos una de las típicas y humillantes battle royal de divas a las que WWE nos tiene acostumbrados. Esta vez, como se acerca el veranito, ¡qué mejor que disfrutar de una pelea multitudinaria con todas las chicas en bikini haciendo que se pegan! ¡Y es que parece que lo hacen a posta! La mitad de los golpes y movimientos que hacen están mal ejecutados, y eso sin contar la desastrosa actuación de Vickie Guerrero. Y es que Vickie me encanta como manager pero, francamente, no tendría que pisar un cuadrilátero en su vida. Aparte quedan las forzadas eliminaciones de algunas divas en las que ni se molestan en ser empujadas y saltan ellas solas. En fin...

3 comentarios:

  1. Ey Maniac! Welcome! Gran noticia leerte. No creo que a corto plazo pueda reincorporarme a la acción, únicamente veo los PPV's y gracias. Si estoy al loro de lo que pasa es más que nada por mantener vivo DW, que si no, ni eso.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, también es un placer leerte de nuevo! Espero que te esté yendo muy bien Marko :D

    ResponderEliminar
  3. Antes tenia sentido sin el PG pero ahora con el PG no tiene ningún sentido estas peleas absurdas la verdad, pero bueno ... que le vamos hacer, esta gente de ahí no pasa y por lo menos las Divas tienen unos minutos en televisión.

    ResponderEliminar