sábado, 30 de junio de 2012

Casi libre

La relación entre Dolph Ziggler y Vickie Guerrero está decayendo mucho últimamente. De hecho, han ido saliendo numerosos rumores de que la pareja se rompería tarde o temprano para que Ziggler pudiese ir en solitario a por el World Heavyweight Championship. Y es que, quieras que no, Vickie le resta seriedad al rubio en combates importantes.
Un punto a tener en cuenta va a ser el segmento que protagonizaron los dos esta semana en Smackdown. Tras una discusión Vickie propina un bofetón a Ziggler y, pese a que parece quedar en nada, estoy seguro que tendrá mucha importancia de cara a un futuro próximo. Me gustaría que fuese en Money In The Bank cuando finalmente se separasen. Eso sí, sin face turn de Ziggler. Así el rubio sería rival directo por el WHC y Vickie se centraría más en otro joven luchador.

1 comentario:

  1. Cierto, si lo pasan a face Ziggler tiene los dias contados, sería en una situación muy muy al límite la verdad.

    Si, creo que necesitamos a gente como Ziggler dando tumbos por los títulos principales ... ¿siendo campeón? No las tengo todas conmigo, no me lo acabo de imaginar aunque eso si, seria algo novedoso.

    ResponderEliminar