Personalmente, Joey Ryan me parece un wrestler tremendo, tanto en lucha como en carisma (recomiendo verle en alguna de sus actuaciones en PWG), y me alegro de que TNA le dé esta oportunidad. En una storyline original y Ryan me parece un luchador estupendo para, por lo menos, la X Division.
viernes, 29 de junio de 2012
Tanteando a Joey Ryan
Publicado por
Wrestlemaniaco
a las
12:48
Etiquetas:
Austin Aries,
debut,
Joey Ryan,
PWG,
Ring Ka King,
TNA,
X Division
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La cosa es que cuando TNA va a fichar a un luchador así se le espera verle en pantalla por lo menos unos meses, protagonismo y tal. Encambio con la WWE al fichar a alguien así nunca sabes donde puede parar, parece que tienen miedo a salirse del estereotipo de hombre alto y musculoso y meterse en algo mas pequeño pero que te ofrecerá mas espectaculo.
ResponderEliminarEs cierto, aunque hay que tener en cuenta las diferencias entre una compañía y la otra. Para TNA Joey Ryan es un luchador a tener muy en cuenta. En cambio para WWE es uno más del montón y, como dices, dan más importancia a su estereotipo de hombre grande. TNA quiere empezar bien desde el principio mientras que WWE le sustituiría por otro si no llegara a funcionar.
ResponderEliminar