lunes, 25 de junio de 2012

Abril en WWE

Bueno, una de las cosas que me había propuesto para el blog durante este año era reunir lo que iba sucediendo cada mes en WWE. Como he estado un tiempo inactivo faltan algunos meses pasados por lo que voy a ir haciéndolos y así aprovecho para ponerme al día.
Por lo tanto, comenzamos con abril, el cual ya tenía en su primer día el mayor evento de WWE: Wrestlemania. En él Sheamus derrotaba a Daniel Bryan en unos miseros 18 segundos para arrebatarle el WHC, Big Show también conseguía el IC de manos de Cody Rhodes y Undertaker se alzaba con el 20-0 tras acabar con Triple H (y Shawn Michaels siendo árbitro). Por otra parte, John Laurinaitis se convertía en el GM único tras derrotar su equipo al de Teddy Long y CM Punk retenía ante un irregular Chris Jericho. En el Main Event The Rock vencía a John Cena en uno de los combates más interesantes de toda Wrestlemania.

Las cosas prometían en el Raw siguiente y no defraudaron. The Rock anuncia que volverá el año que viene para ser el WWE Champion y tenemos dos regresos de gran importancia: Lord Tensai y Brock Lesnar. También debutaría Ryback y Kane y Randy Orton continuarían con su feudo. Además, la derrota de Bryan en WM le sirve para que la gente le apoye masivamente con gritos de Yes! En Smackdwon, Damien Sandow comienza a aparecer en televisión y Alberto Del Rio derrota a Sheamus consiguiendo una oportunidad por el WHC.

Durante la siguiente semana más de los mismo: Lesnar ataca a Cena (quien sorprendentemente perdería ante Lord Tensai), Ryback tumba a jobbers... Se realiza un Smackdown en directo con los participantes de WWE Legend House como invitados. Roddy Pipper entrevista a Daniel Bryan, quien manda a AJ a freír espárragos. Por otra parte, Antonio Cesaro realiza su esperadísimo debut mientras que Teddy Long es humillado por John Laurinaitis y su corte. Paul Bearer hace su retorno de una forma algo extraña para poner interesante el feudo entre Kane y Randy Orton, y Brock Lesnar dice que desde ese momento Raw pasará a llamarse Monday Night Raw starring Brock Lesnar. De este modo nos plantábamos ante el PPV Extreme Rules, con el anuncio de un Santino Marella vs The Miz por el USA Championship que solo se retransmitiría por Youtube (y que acabó ganando el italiano).

Cody Rhodes recuperó el IC después de que Big Show fuese eliminado del Tables Match por pisar una mesa. Hay quien criticó mucho este final pero a mí no me parece malo. Los campeones absolutos retuvieron: Sheamus ante Bryan en un combate a tres caídas y CM Punk a Jericho en un Street Fight. Como colofón, John Cena derrotaba a Brock Lesnar aunque se dañaba el brazo poniendo en duda su continuidad.

En el siguiente Raw y sí, todavía en abril, Triple H hacía su retorno aunque era atacado por Brock Lesnar, quien le rompía un brazo. En un segmento algo extraño Eve despedía a las Bella Twins en lo que resultó ser un despido real llevado ante las cámaras. Kofi Kingston y R-Truth vencían a Primo y Epico para conseguir los títulos por parejas y John Laurinaitis anunciaba que él mismo sería el rival de John Cena en Over The Limit.

En conclusión, un mes con un montón de cosas interesantes pero que fue de más a menos siendo un presagio de lo que ocurriría posteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario