martes, 3 de abril de 2012

Aquí viene el dolor de John Cena

El show de Raw acabó de la mejor forma que podía haber acabado. John Cena llamó a The Rock para tener una última charla pero en lugar apareció ¡Brock Lesnar! He de decir que ya había leído que WWE estaba a punto de recontratarle y justo antes de ver el show me comí un spoiler gigante en el que ya me anunciaban lo que iba a ocurrir, pero aún así no pude evitar ponerme en pie ante el retorno de esta máquina humana. Es el mejor rival que podían ponerle a John Cena después de batallar con The Rock, de icono a icono. El público ya se olía que iba a pasar algo porque de vez en cuando empezaban a corear el nombre de Lesnar ante un Cena que apenas podía evitar sonreír, pero creo que no se lo terminaban de creer y por eso la reacción al oír la música del ex UFC fue tan espectacular.
Justo cuando decido apartarme del wrestling por una temporada me vienen con esta pedazo de rivalidad. Importante es que Lesnar ha firmado por un año, por lo que es seguro que tendrá más rivales: ¿CM Punk? ¿Daniel Bryan? ¿Kane? Sea quien sea promete bastante. En serio, excelente Raw post Wrestlemania que deja muchas sorpresas y muchas historias abiertas. Me dejan con un muy buen sabor de boca.

Yo me despido aquí; como ya anuncié voy a dejar todo lo relacionado con el wrestling durante unos meses para intentar despejarme un poco y reorganizar mi tiempo. Espero que no moleste a nadie. Ojalá que WWE siga a este nivel durante mucho tiempo y que lo de Daniel Bryan sea simplemente una broma pesada; y que también así lo haga el wrestling en general, tanto en España como a nivel global. Muchas gracias por estar siguiéndome tanto en este blog como en Facebook y Twitter y recordad que Wrestling por un Maníaco no ha muerto, sino que pasará por un período de actividad más relajada.

Un enorme saludo para todos y gracias por estar ahí.

3 comentarios: