lunes, 24 de octubre de 2011

Vuelve el Marine

Con un lema que sería algo así como "Por encima del odio" se nos presentó John Cena en Vengenace, estrenando camiseta y volviendo a los pantalones de camuflaje que llevaba hace unos años. Nada más verle así me temí lo peor y es que veía demasiado lógico que con tal lema y cambio de look ganara el WWE Championship otra vez. Por suerte no fue así y he de admitir que su aspecto mejora respecto al anterior.
En cuanto al combate, empezó fuerte con el aliciente de tener un cuadrilátero roto y se mantuvo así hasta el final (ayudaron un montón Alberto Del Rio y Ricardo Rodriguez, evidentemente). En general no he quedado decepcionado por la calidad de los combates de este PPV.

3 comentarios:

  1. Muy bueno el tio con la camiseta de WE HATE CENA que sale tanto en Vengeance como en el raw del lunes. Ademas en ambas ocasiones Cena posa con el jaja y en raw le da la camiseta de la que el fan se separa como de la peste. jaja
    Muy bueno Cena en esa situacion reaccionando al fan. asi como le doy cera muchas veces ahora hay que aplaudirlo

    ResponderEliminar
  2. En los últimos Wrestlemanias también ha habido un tío anti-Cena y el Marine se iba a hacerse fotos con él.

    ResponderEliminar
  3. Huelo un cierto tufillo en todo ésto. Me parece muy "curioso" que tras un tiempo sin ver a tíos con estas camisetas, aparezca uno sólo (recordad que en otras ocasiones hemos visto grupitos de 2-3 personas) en primera fila justo el día que Cena estrena camiseta que "responde" a la del "We hate Cena". Y más "curioso" aun cuando Cena ya no es quien más merchandising vende. Creo que ha sido una "publicidad" manejada por completo por la WWE para mostrar la nueva camiseta en su contexto (respuesta a la otra camiseta que necesitaban que estuviera ahí para la foto).

    Llamadme malpensado! XD

    ResponderEliminar