lunes, 24 de octubre de 2011

Grande no siempre equivale a lento

Gratamente sorprendido me he quedado con el combate entre Mark Henry y Big Show. Iba con la idea de ver una pelea lenta y aburrida (supongo que como todos) pero de nuevo Henry me ha hecho tragarme mis palabras. Lo cierto es que el hombre más fuerte del mundo no está dando malos combates como campeón teniendo en cuenta su envergadura y edad.
Lo único que no me he terminado de gustar ha sido el final y no porque estuviese repetido. El spot del ring destrozado ha sido igualito que el que Big Show tuvo con Brock Lesnar pero no ha dejado de ser espectacular. Sin embargo, me esperaba que una vez los médicos se quisiesen llevar a los luchadores, éstos volviesen a ponerse en pie y continuasen peleándose teniendo que ser separados. Pienso que les hubiera dado más aspecto de bestias, por así decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario