domingo, 2 de octubre de 2011

Se le ve frustrado, ¿no?

Me ha dado por ver el último Superstars, que, por cierto, deja de emitirse en los USA (curioso, porque en relación minutos-wrestling, es el mejor show que puede haber de lejos), y el primer combate ha sido un muy buen Daniel Bryan vs Trent Barreta. Lo que me ha llamado poderosamente la atención es la actitud de Bryan a la hora de mirar su maletín tanto antes de comenzar el combate como al finalizar. Yo noto una enorme frustración en el luchador, es increíble que todo un Mr. Money in the Bank esté "oculto" en un show "fantasma". Os dejo el combate y así podéis opinar vosotros mismos:



7 comentarios:

  1. No es para menos. Tanto él como sus fans nos esperábamos un recorrido en alza tras haber ganado el maletín y está incluso peor que antes.
    Y saber que es uno de los mejores wrestlers del mundo...

    ResponderEliminar
  2. -Pues el combate no es nada malo, mejor que el main event. ¡Lo que mola Barretta!

    -Buen detalle el de la mirada al maletín. Quizá sea storyline, aunque lo lógico es reservarle para que llegue a WM sin lesiones. Otra cosa es que no luzca nada, cuando los bookers se pueden currar una buena Road to Wrestlemania en la que rinda a bastantes luchadores de Smackdown prometiendo que hará lo mismo con el campeón.

    ResponderEliminar
  3. Esto huele a storyiline, y no muy buena para Bryan me da a mi. Durante el combate, un comentarista (no recuerdo cual) comenta que Bryan dice que el maletín le está trayendo mala suerte (todos sus combates fuera de superstars han sido derrotas)...dicho esto, no me extrañaria que hicieran algo para quitarselo sin ni siquiera canjearlo...o porque no...rayarse tanto que un día se vuñeva loco y haga un turn heel...

    ResponderEliminar
  4. Puede ser. El tema es que está siendo "esclavo" de sus palabras. Hasta WM queda muuuuuucho...

    ResponderEliminar
  5. Barreta me parece un buen luchador y que está muy desaprovechado. si de una vez se deciden a hacer unos buenos tag teams y darles vidilla el seria perfecto para unos new rockeros o de ese estilo. Se mueve bien, es agil y escpectacular y con un buen compañero sus combinaciones aereas mejorarian fijo.

    ResponderEliminar
  6. Una cosa, he visto el último NXT en el que se ha enfrentado a Slater y, me lo parece a mí, o se le ve con más volumen muscular? No sé, le veo más ancho de espalda.

    ResponderEliminar
  7. Igual algo de masa muscular sí que ha ganado. La WWE le estará hinchando como a un pollo para hacerle parecer más "grande". Supongo que también contribuye que tiene la barba mucho más larga por debajo de la barbilla.

    ResponderEliminar