lunes, 3 de octubre de 2011

Empezando con mal pie

Para mí, el combate entre los dos Sin Cara fue bastante pobre tirando a malo. Se supone que el mejor rival (en cuanto a calidad de combates) de Sin Cara sería el mismo pero no fue así. La pelea estuvo llena de botches y momentos muy largos entre spot y spot provocando que se oyesen grits de boring! entre el público.
Sinceramente, me gusta mucho más Hunico. No comete tantos fallos, sabe solventar los de su oponente y es capaz de realizar más movimientos. Será porque lleva más tiempo en el "estilo WWE" y es que se nota. En cambio Místico parece que no mejora y no hay un combate en el que ensucie algún movimiento. No sé hasta dónde llegará esta rivalidad pero, con el combate de ayer, no ha empezado muy bien.

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Estaban perdidos en algunas partes del combate. Además, las luces no ayudan nada.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a lo de "llena de botches", discrepo. Creo que sólo hubo un momento en el que Místico se quedó corto en una acrobacia pero nada más. Sia caso abusaron de HurrancanranasYo creo que este mismo combate, pero con una mejor psicología, podría haber sumado bastante.

    ResponderEliminar
  3. -Mejor que el primero fue, pero aun les queda muchísimo por pulir. Fue el combate que más deslució de un evento con un listón más alto de lo normal, así que tampoco deberíamos juzgarlo tan severamente.

    -Como comentan en DW, hay muy poca gente que le pueda dar un combate a Místico, y aun así el luchador tiene que acostumbrarse a su nueva casa.

    ResponderEliminar
  4. Como botches también me refiero a que hubo una falta de coordinación tremenda. Más de una y más de dos veces uno hacía el amago de arrancar pero vacilaba y cosas así.

    ResponderEliminar