lunes, 10 de octubre de 2011

Rajada sobre John Cena

Vamos a ver señor John Cena, hay cosas de ti que no me gustan y otras que no soporto. Eres un wrestler, no un boxeador. Cuando te presentan antes de un combate limítate a levantar los brazos y déjate de lanzar puños al aire. Eso quedaba bien en Muhammad Ali pero tú parece que no sabes hacerlo y más que intimidar, das un poco de vergüenza ajena.
Otra cosilla que quería comentar es que, pese a que no tienes que hacer daño a tu rival, sí estaría bien que tus llaves pareciesen dolorosas. De eso trata el wrestling. No sé si a otros sí, pero a mí no me convence nada tu STFU. Es una llave que tanto estira la pierna como asfixia al oponente y si simplemente te limitas a rodear la cabeza del otro dejando un hueco considerable no es creíble. Que parece que lo sé hacer yo mejor, hombre.

5 comentarios:

  1. ¿Solo eso?!? Cuando he leido "Rajada sobre John Cena" me esperaba más. Que benévolo eres :D

    ResponderEliminar
  2. Tendría que crear otro blog :P
    En realidad solo he puesto las cosas que más detesto aunque seguro que alguna rajada más caerá.

    ResponderEliminar
  3. Pues macho, te has sacado de la manga lo que podría ser una sección: "Rajada sobre..." Y ahí desahogarnos contra quien nos plazca en unas líneas!!! XD

    ResponderEliminar
  4. Esa era mi idea. Libre eres si quieres despotricar sobre alguien jeje

    ResponderEliminar
  5. ...¿y cuando habla con la camara en su salida? Me dan ganas de escupir la pantalla...

    ResponderEliminar