martes, 11 de octubre de 2011

Grotescamente sublime

Otro por el que están apostando muy fuerte es Cody Rhodes, quien apunta a tener una rivalidad contra el mismísimo Randy Orton. En los últimos meses ha subido como la espuma y ha ganado muchos fans (entre los que yo mismo me incluyo). Hay quien dice que no es buen luchador y su gimmick es malo y aburrido pero yo no creo eso. Sus combates siempre me suelen gustar bastante y en sus promos, con esa voz monótona pero excelente que saca lo borda. Sí es cierto que va siendo hora de ir pensando en quitarle la máscara (la cual muchos creen que es para que el público piense que tiene la nariz rota pero yo creo que en realidad es como el complejo de Rhodes desde su accidente).
Un feudo contra Orton podría estar muy bien, mucho mejor que el del Viper contra Henry o Christian. Espero que Rhodes llegue tarde o temprano a lograr el WHC mientras siga así de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario