domingo, 16 de octubre de 2011

Rajada sobre Ric Flair

Ric Flair, uno de los luchadores más importantes de la historia del wrestling norteamericano, quien ha recorrido medio mundo de cuadrilátero en cuadrilátero, ganador de innumerables títulos, premios y reconocimientos, forjándose con ello una carrera de cinco estrellas. Carrera que ha sido muy desprestigiada debido a su casi final. Su combate en Wrestlemania frente a su gran amigo Shawn Michaels podría haber sido el culmen de su carrera dejándole como uno de los mejores pero no fue así.
No es que haya dejado de serlo, pero ir a TNA fue una decisión terrible aparte de que mintió a sus fans. Hubiese sido mejor que se quedase como alguien importante detrás de las cámaras en WWE o que se tomase un largo y merecido descanso a estar desangrándose junto a Hogan y compañía cada vez que sale en televisión. Hay que saber cuando dejar paso a los demás jóvenes y no acaparar su espacio.

2 comentarios:

  1. Tras el épico combate de Wrestlemania contra HBK debía haber ocupado un puesto como Manager de Raw, formador de luchadores para enseñarles sus trucos en el ring, cazatalentos, booker o ayudante... mil cosas. pero creo que hubo dos problemas. Primero que en todos estos trabajos no se gana la pasta que le da el ring, y sabiendo como es su movida vida... le hace falta el dinero. Segundo, creo que la WWE no supo buscarle ni encontrale el sitio que merecia.
    Total que se está arrastrando por TNA cuando pasa por alli si no son con movidas o lesiones. Lástima es uno de los grandes de todos los tiempos y da pena verlo intentar cosas y como su cuerpo se niega.

    ResponderEliminar
  2. Para mí, este tipo no se merece ningún respeto tras haberse saltado la retirada perfecta que le otorgaron en WM. A este personaje no se le puede buscar ninguna ocupación en la que no sea protagonista, no sabe estar en un segundo plano indistintamente de la pasta que gane porque en la WWE, en cualquier puesto, le podrían dar el dinero que quisiera. De un retiro perfecto, está pasando a arrastrarse en TNA donde en ningún caso tendría una retirada definitiva como lo fue en WM... y tampoco a la WWE se le va a pasar por la cabeza, ni de lejos, otro "último" combate.

    Es un "arrastrao". Sé que soy muy duro, pero dejando a un lado que nunca me ha llegado a gustar (de los "clásicos" siempre he sido de Sting, Macho Man, Steamboat y Tito Santana), su vida dentro y fuera del ring es un desastre en la última década. Que le den! Woooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar