miércoles, 5 de octubre de 2011

Más solo que la una

El final del pasado Raw me dejó con un sabor agridulce. Triple H se quedó literalmente solo en el ring cuando wrestlers, árbitros, comentaristas, cámaras y demás miembros del staff se marcharon mostrando su inseguridad hacia el COO. Todos consideraban WWE un lugar peligroso y distinto al de antes.
Y digo agridulce porque, por una parte, fue algo bastante interesante y que nos deja el final abierto para el próximo show pero por la otra, tengo miedo de que no lo sepan llevar por el buen camino y acabemos con algo parecido a los grupitos de TNA (en este caso a favor de Hunter o en contra).
Sinceramente, no se me ocurre nada demasiado especial sobre lo que puede ocurrir. Supongo que en Smackdown habrá sucedido algo al respecto (no quiero ver los spoilers) y que en Raw nos meterán algo fuerte. No quiero esperarme algo muy bueno porque ya me llevé algo de decepción sobre el bajón que tuvo la storyline de CM Punk y no quiero que me pase lo mismo.

2 comentarios:

  1. Una duda: qué hace Mason Ryan en el 6 vs 6? Triple H no le anuncia en la promo contra Christian, Ziggler, Swagger, Del Rio, Rhodes y Otunga. Jijijijijij... Casi se le pira la pinza. Hay una pausa que le delata. Sólo hubiera faltado que hubiese dicho Batista! Jejejeje...

    ResponderEliminar